Mall Patio Rancagua

Bases Concurso “Súper Papá” Club Deportivo O`Higgins

Para el Día del Padre 2018 en colaboración con O´Higgins FC y a través de nuestras redes sociales, realizaremos un concurso para encontrar al Súper Papá.

¿Cómo participar?

El concurso se desarrollará entre el lunes 11 de junio y el domingo 17 de junio de 2018.

Mall Patio Rancagua publicará en sus redes sociales (Facebook e Instagram) una foto sobre el concurso, donde los participantes deberán dar “me gusta” y hacer un comentario relativo a “por qué su papá es un súper papá” o “por qué merece ganar el premio”.

Entre las personas que cumplan estos requisitos, se sorteará un premio de una gift card de $150.000 para ser canjeada en la tienda oficial del club, además de entradas para el partido entre O’Higgins y Deportes Colchagua en el sector de Palco, donde recibirán bebidas y snacks.

El ganador será anunciado el domingo 17 de junio en las redes sociales de O’Higgins FC y Mall Patio a las 10:00 horas.

Premiación

La premiación se desarrollará en las dependencias de Mall Patio Rancagua, donde se hará entrega de la gift card y se hará efectivo el canje (Tienda oficial de O’Higgins).

Igualmente se hará entrega de la entrada para asistir al partido  entre O’Higgins y Deportes Colchagua, válido por la Copa Chile, que se disputará el miércoles 20 de junio a las 20:0 horas. El ganador deberá llegar 40 minutos antes del inicio de partido para hacer un recorrido por el estadio e ingresar a la cancha y tomarse fotografías (banca, círculo central, cancha, etc.)

Al finalizar el partido y en caso de un triunfo del equipo local, el ganador podrá bajar a la zona mixta para tomarse fotografías con los jugadores que vayan saliendo del camarín.