Mall Patio Rancagua

Cinco personas obtuvieron un cariñito en marzo gracias a Mall Patio Rancagua

Uno de los meses más pesados de este año tuvo un nuevo cariz, gracias a la iniciativa que tuvimos en Mall Patio Rancagua, con el concurso un “Cariñito de 100 mil pesos”, instancia que buscó premiar a todos nuestros clientes con un pequeño aporte económico que les permitiera palear el abrumador mes de marzo.

La idea fue premiar a quienes nos visitan día a día. De este modo, todos quienes durante este mes fueron a nuestro centro comercial y realizaron compras sobre $10.000, se les entregó un cupón, con el cual pudieron participar inmediatamente del concurso.

Isabel González, Víctor Abarca, Mauricio Avendaño, Juan Pablo Morocho y María José Marchant fueron los felices cinco ganadores que podrán disfrutar del premio, gracias a Mall Patio Rancagua.

Además, durante todo este periodo, se llevaron a cabo una serie de iniciativas que tuvieron como fin acompañar, entregar alegría y relajo a todos nuestros clientes. Música en vivo, talleres de máscaras, cocina o globoflexia fueron parte de las acciones que se desarrollaron para darle un cariñito, durante marzo, a todos los clientes de nuestro centro comercial, porque Mall Patio Rancagua, es tu punto de encuentro.

Si quieres revisar alguna de las actividades que realizamos en el centro comercial, ingresa al álbum “Un Cariñito para Marzo“, de nuestro Fanpage.