Mall Patio Rancagua

Con diversas actividades Mall Patio Rancagua le da la bienvenida a marzo

No sólo concursos tiene preparados para este mes Mall Patio Rancagua, también diversas actividades que buscan que toda la familia sea parte de nuestro centro comercial. Para esto tenemos un entretenido programa para que grandes y chicos compartan en un ambiente de sana diversión.

El sábado 7 de marzo, desde las 16 y hasta las 18 horas, realizaremos el “Taller de cocina infantil”. Dirigido a los más pequeños, esta iniciativa busca, de forma lúdica y didáctica, que los niños puedan introducirse al entretenido y fascinante mundo culinario. ¿Cómo? Es muy simple, la idea es que, utilizando sus sentidos, puedan crear divertidas y coloridas recetas, las cuales podrán llevar a sus hogares para el deleite de los más grandes.

No sólo diversión para los más pequeños tenemos este mes. El sábado 15, a las 18 horas, tendremos un especial show de música en vivo, para que toda la familia disfrute con los temas más populares que están hoy rondando las principales radios del país.

El día sábado 21, a las 18 horas, llenaremos nuestro centro comercial con mucha creatividad, gracias al “Taller de Máscaras”. Dirigido especialmente a los niños, esta actividad busca incentivar el mundo imaginario de los más pequeños, para que creen, a través de diversas técnicas manuales, fantásticas máscaras, con las cuales podrán disfrutar y divertirse, no sólo con sus amigos, sino también con los adultos en sus casas.

Para finalizar este mes lleno de sorpresas, el domingo 29, a las 18 horas, cerramos con un espectacular show familiar: “Pinta Caritas y Globoflexia”. La actividad permitirá que los más pequeñitos puedan disfrutar pintando sus caritas con diversas formas, colores y personajes. Todo esto bajo la dirección de nuestro payasito, quien estará obsequiando, a quienes participen, globos de diversos tamaños y formas.

Con este nutrido programa cerramos un mes lleno de alegría, para que todos nuestros clientes partan con la mejor de las energías este nuevo año laboral. Mall Patio Rancagua, tu punto de encuentro.