Mall Patio Rancagua

Con un “Cariñito” Mall Patio Rancagua Recibe Marzo

Premios y diversas actividades trae este mes Mall Patio Rancagua.  Queremos dar un “cariñito” a todos nuestros usuarios, para que disfruten con concursos, diversión y muchas otras sorpresas que tenemos preparadas para todos ustedes.

Queremos premiar a nuestros clientes y tras el concurso del verano, Selfie Summer , que tuvo como ganadora a Claudia Pereira, quien viajó, junto a su madre, a un merecido fin de semana  a la ciudad de Puerto Varas, este mes de marzo, nuestro centro comercial quiere seguir en esta senda y darle, nuevamente, la oportunidad a todos quienes nos visitan, para que sean premiados, gracias a nuestro nuevo y espectacular concurso.

¿Cómo los premiaremos? Muy sencillo: En nuestra campaña este mes “Un Cariñito de $100.000 en Marzo” sortearemos, entre todos los que visitan Mall Patio Rancagua y que realicen compras sobre $10.000, 5 premios de 100 mil pesos. Para participar, sólo deberán llenar el cupón y depositarlo en la tómbola ubicada en el módulo de informaciones. El concurso estará vigente hasta el 22 de marzo y los ganadores se darán a conocer el 24 del mismo mes.

Si quieren enterarse de más detalles, revisen las bases protocolizadas.