Mall Patio Rancagua

Mall Patio Rancagua premió con un viaje a la mejor Selfie del verano

Sólo una persona, entre más de cien participantes, fue la ganadora de un pasaje doble, con todo pagado, a uno de los tres destinos disponibles que tenía Mall Patio Rancagua gracias a Selfie Summer; concurso que premió, en el día del amor, a la pareja de novios, amigos o familiares que decidieron pasar juntos sus vacaciones.

 

Claudia Pereira fue la afortunada ganadora quién, con más de 700 likes, logró vencer a más de un centenar de concursantes que dieron vida a esta iniciativa del centro comercial y que buscó imprimir un nuevo sentido al día del amor.

 

La ganadora tuvo la opción de viajar, junto a su madre, con todos los gastos pagados, a la ciudad de Puerto Varas, luego de sortear diversas pruebas, que fueron animadas por la reconocida cantante y animadora Karen Paola, y que le permitieron quedarse con el gran premio.

 

El concurso Selfie Summer fue la primera iniciativa del centro comercial que realizó a través de sus redes sociales y que tuvo además, otras sorpresas como la visita de los modelos Eliana Albasetti y Federico Kosh.