Mall Patio Rancagua

Exitosa muestra que celebra los 60 años de O’Higgins se extiende hasta este miércoles

Hasta el próximo 29 de abril se extenderá la muestra de camisetas con las que celebramos los 60 años de Club Deportivo O’Higgins, debido al éxito indiscutido que ha tenido la exposición, que ha reunido a centenares de fanáticos en nuestro centro comercial.

La historia del club a partir de su indumentaria deportiva es el objetivo que ha tenido esta exitosa exhibición, creada por el Museo de la Camiseta O’Higgins, en conjunto con el club y nuestro mall y que ha permitido que hinchas, fanáticos y aficionados al fútbol conozcan parte de la tradición celeste, a partir de las camisetas que han sido utilizadas en estos 60 años de vida del club.

Este miércoles 29 es la última posibilidad para que visiten la exposición y, además, para que participen del concurso que tenemos en nuestro redes sociales. Para ganar es muy fácil, los asistentes sólo deben sacarse una fotografía y enviarla, por interno, a nuestro Fanpage. Luego, buscar su imagen dentro del álbum “Gana con los 60 años de Club Deportivo O’Higgins”. Las tres imágenes que más veces hayan sido compartidas desde nuestro Facebook, ganarán, cada una, una entrada doble, para ver desde marquesina, el encuentro entre Club Deportivo O’Higgins y Deportes Antofagasta.