Mall Patio Rancagua

NATALIA VALDEBENITO EN MALL PATIO RANCAGUA

Este día de la madre se celebra en grande en el Mall Patio Rancagua. La protagonista de este show será la comediante estrella de Viña Del Mar; Natalia Valdebenito. Este evento se realizará el día jueves 12 de mayo a las 21:30 hrs en el patio de comidas de nuestro centro comercial.

¿Quieres que tu mamá sea parte del exclusivo show de Natalia Valdebenito qué #MallPatioRancagua trae? Hay dos opciones para participar:

1) Al realizar compras sobre $50.000- en todas las tiendas del centro comercial. Se aceptarán boletas únicas que en el total superen los $50.000 o que la suma de boletas de distintas tiendas, sumen este monto.

2) Sácale una foto a tu mamá gritando con Natalia Valdebenito en el stand que tendremos habilitado en el primer piso del Mall. Comparte tu foto en Facebook, por mensaje interno con Mall Patio Rancagua. Subiremos las fotos que nos envíen, al álbum “Show exclusivo de Natalia Valdebenito” y las fotos con más “Me gusta”, dentro del álbum ganarán unas de las 50 entradas dobles para ver, en vivo y en un show único a una de los comediantes más importantes del país.

¡No te pierdas la oportunidad de invitar a tu mamá a este gran espectáculo y participa!