Mall Patio Rancagua

Personaliza tus accesorios y vive con tu propio estilo

Como les comenté en el blog anterior. Creo que la próxima temporada será de pocos accesorio o, bien, muy sutiles. Algo que me ha enseñado esta disciplina y los diseñadores que trabajan en ella, es lo importante de tener una mirada personal y radical sobre qué y cómo nos vestimos.

Cada diseñador, con sus fabulosos –y por qué no también- extrañas creaciones, nos han enseñado que la gente tiene que aprender a observar y, más importante aún, a observase; entender cómo una prenda puede ser cómoda para muchos y no para uno. Por eso es fundamental tener un estilo propio y personalizar cada cosa que utilizamos y, así, lograr un sello personal.

Aquí les dejo mi propia visión de lo que considero los accesorios que se vendrán para esta primavera. Recuerden: siempre reacomoden estos consejos, según sus propios hábitos y formas de vestir.

1) Chaquetas de cuero. Por lo menos yo, nunca salgo sin ella; me cubre del frío y además siento que me da un estilo que me representa a cabalidad.

2) No se olviden: Faldas plisadas largas, lo mejor de todo, es que estilizan.

3) Zapatillas. ¿Por qué? Porque las amo. Mis favoritas son mis NIKE de ediciones especiales, ya sea animal print o cualquier otro diseño llamativo.

4) Para aquellas mujeres que no bajan del tacón, hay cosas divertidas, con estampados que pueden llevarse muy bien junto a un atuendo unicolor.

5) Nunca podemos dejar de lado los pantalones de jeans pitillo y a la cintura. Creo estos nos permiten ver estilizadas, además y los más maravilloso de todo, es que nos sacan de cualquier apuro.

6) Abrigos grandes, por extraño que parezca, de 1 talla más a la que normalmente usamos. Si me creen, esto te dará un punto noventero de seguro.

7) Camisetas de colores “unicolor”, de tela suave, para combinar con otras prendas que llamen mucho la atención

Ya saben: estos son sólo consejos, la idea es que ustedes personalicen y busquen sus propias formas, no sólo de verse bien, sino, más importante aún, de ser uno mismo.