Mall Patio Rancagua

Promoción Regreso a Clase

Promoción Regreso a Clase

“El patio del recreo, donde ganas el partido desde el primer día” – Autoliquidables Ohiggins & Mall Patio

 

Para Celebrar el Regreso a clase, y darle un toque diferente y único. Mall Patio Rancagua y O´higgins FC, te obsequia cualquier de los dos Kit de regalo que tenemos para ti. A continuación, te detallamos la mecánica y requisitos para participar.

Por cada $ 20.000 en compras en las siguientes tiendas adheridas a la promoción: O´higgins, Audiomusica, Block, Lapiz Lopez, Bubbel Gummers, Saxoline, Rotter & Krauss, Rip Curl, Monarch, Maui and Sons, funsport y Babyway. Debes dirigirte a nuestro Stand ubicado en el nivel -1 del Centro comercial, donde presentando tu boleta por un monto igual o mayor a $20.000 y entregando tus datos (Nombre y email) podrás llevarte uno de los dos kits de regalo que tenemos para ti: 2 Cuadernos + 1 Estuche o 1 Mochila.

 

Vigencia de la promoción.

La Promoción es válida desde el viernes 15 hasta el Domingo 03 de marzo a las 20 hrs o hasta que agotemos Stock. El Stand de canje estará disponible desde el miércoles 20 de febrero hasta el 03 de marzo con horarios desde las 14:00 hasta las 19:00 hrs.

 

Autorización de uso de Datos.

Quienes participen en la promoción, deberán entregar de carácter informativo al colaborador sus datos (Nombre y email), para ser utilizados por el organizador y otros terceros autorizados por el Organizador para efectos de desarrollo de la Promoción, para el envío de comunicaciones de carácter informativo relativas a la Promoción, y en general para toda comunicación comercial o promocional que pueda realizar el Organizador.

Además, los Participantes autorizan al Organizador de manera gratuita y sin derecho a contraprestación de ninguna especie a obtener y utilizar registros gráficos y audiovisuales de su persona, imágenes, grabaciones, y demás material gráfico y/o audiovisual que se genere con ocasión de esta Promoción, así como sus testimonios. Esta autorización permitirá al Organizador divulgar estos materiales, a través de cualquier medio o formato, para publicitar las actividades desarrolladas por el Organizador con ocasión de la Promoción. A modo ilustrativo, la autorización permite el uso de estos materiales en revistas, redes sociales, sitios webs, entre otros medios actuales o futuros. Esta autorización tendrá una vigencia de hasta 12 meses después de finalizada la Promoción.