Mall Patio Rancagua

Venta Nocturna este 30 de octubre

Llegan rebajas de miedo a nuestro centro comercial. Ven y celebra con todo este Halloween. No sólo encontrarás descuentos de hasta un 70% en las mejores marcas, sino que además podrás participar por el sorteo de una espectacular moto Scooter.

Desde las 13.00 hasta las 22.00 hrs., ven a nuestra venta nocturna en Mall Patio Rancagua, donde podrás encontrar rebajas de 25, 40, 50 y un 70 por ciento en los mejores productos de nuestras tiendas.

Y para celebrar aún más esta fecha, sortearemos entre los asistentes de nuestro centro comercial, una espectacular moto Scooter Takasaki TK125. ¿Cómo hacerlo? Fácil. Por compras sobre $10.000 que realices el día de la venta nocturna, pide tu cupón en el stand ubicado en el nivel 1, deposítalo en la tómbola y participa por una espectacular Scooter. El sorteo se realizará a las 21:45 hrs y participarán sólo los concursantes que estén presentes.

Te esperamos este viernes 30 de octubre, entre 13.00 y 22.00 horas, para que celebres junto a nosotros esta especial “Noche de Brujas” de Mall Patio Rancagua.

Ver Bases Bases Scooter Venta Nocturna